farmer, agriculture, fields-8294716.jpg

Devocional de Hoy: Agradece a Dios por el Trabajo

fishermen, fishermen work on the river, river craft-8449951.jpg

En medio de las responsabilidades diarias, a menudo nos olvidamos de reconocer lo privilegiado que es tener trabajo que hacer. En Colosenses 3:23-24, la Palabra de Dios nos recuerda: «Y todo lo que hagan, háganlo de buen ánimo como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirán la recompensa de la herencia. ¡A Cristo el Señor sirven!».

Estas palabras nos inspiran a ver cada tarea, por simple que sea, como una oportunidad para glorificar a Dios.

Agradecimiento por el Trabajo

Cuando expresamos gratitud por nuestro trabajo, reconocemos que es Dios quien nos fortalece y sostiene cada día. Él nos da habilidades, oportunidades y recursos para cumplir con nuestras responsabilidades y contribuir al bienestar de nuestras familias y comunidades.

Además, nuestro trabajo es una forma de servir a los demás y demostrar el amor de Cristo al mundo. Cuando desempeñamos nuestras tareas con integridad, dedicación y excelencia, damos testimonio del poder transformador del Evangelio.

Cultivemos un corazón que agradece a Dios por cada oportunidad laboral que nos brinda. Tengamos una actitud de alabanza y adoración, reconociendo que todo buen don proviene del Padre celestial.

Que el Señor nos bendiga y fortalezca en nuestra jornada laboral, para que podamos seguir honrando su nombre en todo lo que hagamos.

Reflexión Diaria

  • Toma un momento cada día para agradecer a Dios por tu trabajo, reconociendo su provisión y buscando su guía.
  • Comparte testimonios sobre las bendiciones y desafíos de tu trabajo, destacando la fidelidad de Dios en todas las circunstancias.
  • Muestra gratitud a través de tu trabajo, sirviendo a los demás con amor y excelencia, reflejando la bondad de Dios en tus acciones.

Oración

«Señor, te doy muchas gracias por el trabajo que me has dado. Ayúdame para que mi trabajo sea una alabanza para ti. Permíteme servir con integridad, reflejando tu bondad. Guíame en cada paso. Que mis manos glorifiquen tu nombre. Amén.»

Sabias que Dios te amo tanto tanto …..
Juan 3:16-17

 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Te gusta este artículo?
!Gracias! ¿Como podemos mejorar?
Hi, I’m Nelson Rodriguez

Contenido hecho con Amor por las Almas - !Cristo Viene!

2 Comments

  1. Amén ser agradecido por las bendiciones que el señor nos da como terne un trabajo y poner sentirnos útiles para la sociedad y probeer para nuestra familia es un privilegio gracias señor por darnos las fuerzas para levantarnos cada día y cumplir con nuestro propósito y que lo hagamos con agrado disciplina y disposición en el soberano nombre de Jesús

    1. Así hermana Mercedes, ser agradecido por todo a nuestro Señor porque el es siempre bueno 🙏 Gracias por su comentario y aportación al Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *